Descarga
PARASHA BAMIDBAR 5780.mp3
Archivo de audio MP3 6.2 MB

Rav Najman des Breslov dice que contamos el Omer porque  si juntamos las letras hebreas de los nombres de los 12 hijos de Yaakov que originaron las 12 tribus de Israel obtenemos 49 letras. Como las 12 tribus representan las 12 energías de las influencias astrales encargadas de ejecutar nuestras reparaciones, entonces cada día del Omer significa que estamos trabajando un aspecto energético zodiacal de nuestro tikún. Por eso cada quien lo vive de una manera diferente.

 

ראובנ Reuven

 

שמעון  Shimon

 

לוי Levi

 

יהודה  Yehuda



יששכר Is Sajar



זבולנ Zevulun

 

נפתלי  Naftali

 

דנ Dan

 

גד  Gad

 

אשר Asher

 

יוסף  Yosef

 

בנימן Binyamin

 

En fin mis amigos, de todo esto, lo importante es que entendamos que así como en la Torá no hay casualidades y no hay errores, tampoco los hay en nuestra vida. A veces nos pasan cosas que no podemos comprender, cosas que no nos gustan pero con “paciencia”, que es otro de los significados de la palabra Emuna, podremos tener el entendimiento que nos permitira  ver para qué y porque nuestra alma ejecuta cada uno de los  programas que experimentamos. 

Un Abrazo

Maciel

Por otro lado, sabemos que la tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

Sabemos que los controles de la moneda y controles cambiario han dificultado el proceso de diezmo del grupo que estudia en Venezuela y dado que diezmar y dar tzedaká para difundir el verdadero estudio de la Kabalah trae beraja, mi hermana me dejó disponible una cuenta local para la gente de Venezuela que me han expresado su deseo de colaborar con nosotros en moneda local. Ella se encargará de transmitirme sus donaciones. Solo les pido que me informen en privado a kabalahrenovada@gmail.com para llevar un control preciso de ello.  Mil gracias de antemanos a todos por ser partícipes de la difusión y expansión de Kabalah Renovada.

Lucia Colombo Pastori

CI 8691483

Cuenta Corriente BANESCO

01340203562033006767

email: luciacolombopastori@gmail.com

 

Si deseas formar parte de nuestro grupo de estudio de Whatsapp o de Telegram, escribenos akabalahrenovada@gmail.com para enviarnos tu número de teléfono completo, incluyendo el código del país en donde vives. Whatsapp o Telegram son el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes dejarnos tu dirección email a través del cual recibirás solo la parasha de la semana o puedes seguirnos por facebook.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Martha Castro (sábado, 23 mayo 2020 10:29)

    Hola buen día yo estoy interesada en formar parte de tus estudios son una maravilla estaba anhelando esto y a donde puedo enviar mis aportes vivo en bogota nunca he aprendido a enviar por PayPal mejor seria a una cuenta normal.mi whatssa es mi numero de celular 3134989272 para conectarme con Macie por este medio

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com