Shabbat Shalom queridos amigos. Hoy estudiamos las profundidades de la Parashá Beha Aloteha, que en realidad trata recuerdos de cosas que ya han sucedido a lo largo de la travesía del pueblo hebreo por el desierto. Especialmente nos habla de la nostalgia del pasado y la queja. Sin embargo, es una porción en la que comienza hablando de encender las luces del candelabro. Hasham instruye a Aharon porque las encienda delante de él, de modo de dejarnos claro, que son estas luces nuestra guía. recuerden que estas luces quedaban a la altura de los ojos de Aaron, que era lo que iluminaba su percepción del mundo. Por eso, a parte del audio de la clase de hoy,  les dejo de nuevo el video de la clase de la Menorah, pues es propicio con esta porción. 

 

Hoy más que nunca, la realidad parece un cúmulo de sombras, pero si decidimos ver estas luces, podremos ver la cara oculta de Dios detrás de todas las adversidades. No olvidemos que la ciencia misma ya ha confirmado que ese espacio negro, que creemos vacio, esta lleno de ondas de frecuencia que religan a uan fuerza con la otra, al punto que Jupiter, que es un planeta que esta a miles años luz de nosotros, tiene unas especies de cables energeticos que cuando se mueven movilizan la energia de nuestro planeta; estamos atado al universo entero, solo qu eno podemos verlo. Asi es Hashem, es la benevolencia, es el amor que une.

Un abrazo

Maciel

 

  




Descarga
PARASHA BEHA-ALOTEJA 5781.mp3
Archivo de audio MP3 7.3 MB

La tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

Sabemos que los controles de la moneda y controles cambiario han dificultado el proceso de diezmo del grupo que estudia en Venezuela y dado que diezmar y dar tzedaká para difundir el verdadero estudio de la Kabalah trae beraja, mi hermana me dejó disponible una cuenta local para la gente de Venezuela que me han expresado su deseo de colaborar con nosotros en moneda local. Ella se encargará de transmitirme sus donaciones. Solo les pido que me informen en privado a kabalahrenovada@gmail.com para llevar un control preciso de ello.  Mil gracias de antemanos a todos por ser partícipes de la difusión y expansión de Kabalah Renovada.

Lucia Colombo Pastori

CI 8691483

Cuenta Corriente BANESCO

01340203562033006767

email: luciacolombopastori@gmail.com

 

Si deseas formar parte de nuestro grupo de estudio de Whatsapp, escribenos a kabalahrenovada@gmail.com para enviarnos tu número de teléfono completo, incluyendo el código del país en donde vives. Whatsapp es  el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes  seguirnos por Facebook o Instagram.

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com