Parashá BEHAALOTEJÁ 5784

 

“El Señor le habló a Moisés con estas palabras:

“Habla con Aarón y dile: Cuando coloques las lámparas, las siete lámparas deben alumbrar hacia la cara del candelabro”.

 

Así lo hizo Aarón: colocó las lámparas frente a la superficie del candelabro, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.

 

Descarga
Behaaloteja 5784.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.0 MB
Descarga
PARASHA BEJA ALOTEJA PARTE 1 AÑO 5784.mp
Archivo de audio MP3 30.2 MB
Descarga
PARASHA BEJA ALOTEJA PARTE 2 5784.mp3
Archivo de audio MP3 42.4 MB

La tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

Sabemos que los controles de la moneda y controles cambiario han dificultado el proceso de diezmo del grupo que estudia en Venezuela y dado que diezmar y dar tzedaká para difundir el verdadero estudio de la Kabalah trae beraja

CUENTA PARA TZEDAKA EN VENEZUELA DE KABALAH RENOVADA

 

Titular: Daniela Castillo

 

C.I Nro: V-15.967.192

 

Banco Nacional de Crédito (BNC). 

 

Cuenta Corriente Nro:  0191 0196 70 2100019983

 

Tlf asociado: 0424 5980678. 

 Pago móvil con los mismos datos de CI y Tlf. 

Si deseas formar parte de nuestro grupo de estudio de Whatsapp, escribenos a kabalahrenovada@gmail.com para enviarnos tu número de teléfono completo, incluyendo el código del país en donde vives. Whatsapp es  el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes  seguirnos por Facebook o Instagram.

Comentarios: 0

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com