Shabbat Shalom mis amigos, deseo compartir el estudio de la parasha Jukat. Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que colaboran con sus donaciones para mantener la página y apoyarme en mis estudios. En este momento no tengo tiempo para expresar mi gratitud individualmente y por eso lo hago por este medio. Su apoyo me compromete profundamente con Hashem y con el grupo para continuar con mi trabajo, por todo ello los incluyo en mis oraciones y los bendigo. La pag web es de ustedes, libremente para que ustedes mismos administren sus estudios, para que en ella encuentre guia y respuestas a sus preguntas.

 

Yo los puedo ayudar a resolver preguntas puntuales, los acompaño en la medida de mis posibilidades en los procesos personales, pero a veces la gente me escribe en privado para que les explique una clase completa y muy a mi pesar, en verdad no tengo el tiempo. Para eso tienen la pag Web. Busquen y estudien, es de ustedes. 

 

También Mil gracias a todos por recibirme cada semana, son mi estímulo en los momentos difíciles y de cansancio. Saber que esperan el estudio de la parasha me motiva a trabajar cada día, a esforzarme, a mejorarme y  crecer. Mil, mil, mil gracias

 

 Esta es una parasha maravillosa mis amigos y básicamente es una vacuna contra las enfermedades. Yo espero que este estudio pueda ser un aliciente para aquellas personas que enfrentan estos momentos difíciles y que se encuentran perdidas en el dolor. Lo que nos lleva a la muerte no es la enfermedad, sino el miedo que le tenemos a la enfermedad. Pensamos que ella manda, que es incontrolable y que no podemos hacer nada, más que seguir los tratamientos médicos indicados. 

 

No mis amigos, si bien es cierto que tenemos un momento de nacimiento y un momento de partida de este mundo, no tenemos que enfermar, ni sufrir. La enfermedad es solo un síntoma, o una excusa que le damos al ángel de la muerte para ejecutar juicio. Los dolores son una manera de romper klipot, son el síntoma de que la luz interna se está revelando y es por eso que después de que alguien se curó de una enfermedad importante, sufre un cambio de consciencia. ¿Porque esperar a estar enfermos para cambiar? tenemos que correr delante del oponente, como les digo en esta porcion, tenemos que aprender a anticparnos, tenemos que hacer lo necesario para mantenernos saludables en cuerpo, mente y emociones. 

 

Si bien para el cuerpo las recomendaciones son siempre la buena alimentación, deporte y buena higiene de vida, para el espíritu, para la mente y las emociones la recomendación es el estudio de la Torá. En esta parasha encontraran buenas razones para ello.



Les envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos porque tengan una semana maravillosa.

Besitos

Maciel 

 

Descarga
PARASHA JUKAT 5781.mp3
Archivo de audio MP3 10.3 MB

La tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

Sabemos que los controles de la moneda y controles cambiario han dificultado el proceso de diezmo del grupo que estudia en Venezuela y dado que diezmar y dar tzedaká para difundir el verdadero estudio de la Kabalah trae beraja, mi hermana me dejó disponible una cuenta local para la gente de Venezuela que me han expresado su deseo de colaborar con nosotros en moneda local. Ella se encargará de transmitirme sus donaciones. Solo les pido que me informen en privado a kabalahrenovada@gmail.com para llevar un control preciso de ello.  Mil gracias de antemanos a todos por ser partícipes de la difusión y expansión de Kabalah Renovada.

Lucia Colombo Pastori

CI 8691483

Cuenta Corriente BANESCO

01340203562033006767

email: luciacolombopastori@gmail.com

 

Si deseas formar parte de nuestro grupo de estudio de Whatsapp, escribenos a kabalahrenovada@gmail.com para enviarnos tu número de teléfono completo, incluyendo el código del país en donde vives. Whatsapp es  el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes  seguirnos por Facebook o Instagram.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com