Buen dia mis amigos, hoy estudiamos la parashá Miketz que es una fabulosa parasha recomendada por los sabios para ayudarnos para avanzar en el medio laboral, ya sea buscar un nuevo trabajo, para ascender de puesto, para hacer prosperar en los negocios. Digo bien  claro, es para AYUDARNOS, en ningún caso lo hará todo como por arte de magia. La magia la hacemos nosotros con lo que Dios nos da. 

 

Esta porción nos enseña una virtud importante Bitajon, que se traduce como confianza. Si bien es cierto que la confianza es algo que se construye a base de experiencia El bitajon es irracional, es una emoción poderosa de optimismo, producto de un nivel de conciencia de conexión con la luz que nos da paz. La experiencia de ver una y otra vez que todo lo que nos pasa está dentro de un plan de Dios para hacernos mejorar, es lo que nos da la confianza. 

 

Es la experiencia lo que permite que esta confianza se vuelva irracional. El asunto es que  el bitajon es lo que permite que se abran las sefirot de Keter y Jojma, pues el bitajon es lo contrario de la idolatria. Si Keter y Jojma llueven para nosotros, nuestra tierra será fecunda y próspera. 

 

Les dejo entonces la parasha y les envio un fuerte abrazo

con cariño

 

Maciel

 

Descarga
PARASHA MIKETZ 5781.mp3
Archivo de audio MP3 10.8 MB
Descarga
Explicacion video 8 dia de Januca.mp3
Archivo de audio MP3 3.5 MB

La tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

Sabemos que los controles de la moneda y controles cambiario han dificultado el proceso de diezmo del grupo que estudia en Venezuela y dado que diezmar y dar tzedaká para difundir el verdadero estudio de la Kabalah trae beraja, mi hermana me dejó disponible una cuenta local para la gente de Venezuela que me han expresado su deseo de colaborar con nosotros en moneda local. Ella se encargará de transmitirme sus donaciones. Solo les pido que me informen en privado a kabalahrenovada@gmail.com para llevar un control preciso de ello.  Mil gracias de antemanos a todos por ser partícipes de la difusión y expansión de Kabalah Renovada.

Lucia Colombo Pastori

CI 8691483

Cuenta Corriente BANESCO

01340203562033006767

email: luciacolombopastori@gmail.com

 

Si deseas formar parte de nuestro grupo de estudio de Whatsapp, escribenos a kabalahrenovada@gmail.com para enviarnos tu número de teléfono completo, incluyendo el código del país en donde vives. Whatsapp es  el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes  seguirnos por Facebook o Instagram.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com