Shabbat Shalom queridos amigos y Jag Sameaj.

Este año tenemos un fin de año muy particular, y hemos estado celebrandolo de la mejor manera posible. Hoy les dejo un pequeño estudio de la parasha Vezot Haberaja, a pesar que no es la lectura del shabbat de hoy, sin emlbargo es la energia que esta presente durante toda la semana. 

 

El Talmud nos dice claramente que el comportamiento de la naturaleza esta determinado por el comportamiento dle hombre, es decir, que la atmosfera, que no es otra cosa que el vapor del agua,  es una especie de almacen, en donde se guardan las memorias emocionales del ser humano y es esto lo que se convierte en el tribunal que mas tarde pasara la factura. Por eso con la Teshuva, con las Tefilot, las plegarias y la para verter misericordia sobre la atmosfera.

 

Amigos, el mensaje de hoy que deseo aportarles es que solo nos queda tratar de actuar con rectitud y con justicia, no porque hay un Dios que nso vigila  o alguien superior, sino porque tenemos que mejorar el mundo en el que vivimos, para aminorar el juicio. Tenemos que ser ese granito de arena que sube a los estratos superiores para atraer clemencia.  

 

Muchas veces tenemos que ser fuerte e imponer nuestro guevura y esto no es agradabe, pero es nuestro deber crear el equilibrio en el mundo. 

 

Esta año ya vimos que cuando se decreta un juicio colectivo, todos entramos en el lote. Rabinos, sabios, estudiantes. No nos salvamos de lo que hace el vecino porque ne realidad somos todos una sola entidad energetica y si somos permisivos, estamos pecando por debiles. 

Un abrazo y hasta la proxima

 

Maciel.

 

Descarga
Introduccion Vezot Haberaja 5781.mp3
Archivo de audio MP3 3.3 MB
Descarga
PARASHA VEZOT HABERAJA 5781.mp3
Archivo de audio MP3 6.9 MB

La tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

Sabemos que los controles de la moneda y controles cambiario han dificultado el proceso de diezmo del grupo que estudia en Venezuela y dado que diezmar y dar tzedaká para difundir el verdadero estudio de la Kabalah trae beraja, mi hermana me dejó disponible una cuenta local para la gente de Venezuela que me han expresado su deseo de colaborar con nosotros en moneda local. Ella se encargará de transmitirme sus donaciones. Solo les pido que me informen en privado a kabalahrenovada@gmail.com para llevar un control preciso de ello.  Mil gracias de antemanos a todos por ser partícipes de la difusión y expansión de Kabalah Renovada.

Lucia Colombo Pastori

CI 8691483

Cuenta Corriente BANESCO

01340203562033006767

email: luciacolombopastori@gmail.com

 

Si deseas formar parte de nuestro grupo de estudio de Whatsapp, escribenos a kabalahrenovada@gmail.com para enviarnos tu número de teléfono completo, incluyendo el código del país en donde vives. Whatsapp es  el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes  seguirnos por Facebook o Instagram.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Moraima (sábado, 03 octubre 2020 18:56)

    Muchísimas gracias por estos valiosos aportes espirituales, que el creador te siga bendiciendo con prosperidad pena .

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com