Buen día estimados seguidores. Desde esta noche entramos en la energía del Rosh Jodesh Iyar, considerado el mes de la sanación. Estuvimos transitando el mes de Nisan, también llamado el mes de la Luz, y ahora pasamos al mes de Iyar, también llamado el mes del resplandor de esa luz que nace en Nisan. Por eso es el mes mediador entre Pesaj y Shavuot, que es cuando celebramos la entrega de la Tora, que es la maxima herramienta evolutiva que se ha recibido en este mundo.

En otras palabras Tauro es un mes expansivo, es un mes en donde proyectamos, por eso es importante la auto evaluación, pues lo que se expande es nuestra propia vibración y es en consecuencia lo que recogeremos.

 

Mis amigos parte de  la medicina preventiva nos enseña que nuestra salud esta muy asociada a nuestro estado de animo, inclusive se ha probado que los medicamentos placebos generan reales sustancias curativas en nuestro sistema inmunológico.  No estoy diciendo que hay que evitar los tratamientos médicos, la medicina viene de la inspiración divina, estoy diciendo que nuestra actitud en nuestra vida cotidiana es determinante para nuestra salud y nuestro bienestar integral.

Estimular, por ejemplo el nervio Vago, trae innumerables beneficios. Como se hace? Respirando armónicamente, cantando los mantran de las letras hebreas, lavándose la cara con agua fría, haciendo ejercicios de equilibrio y meditando son maneras de estimularlo. En fin mis amigos, hacer esta meditación de Rosh Jodesh,no solo nos trae el beneficio de ponernos por encima de las influencias astrales, es un una brisa fresca para nuestro sistema nervioso  y aumenta nuestro nivel de consciencia.

 

Jodesh Tov para todos.

Maciel

 

 

Descarga
ROSH JODESH IYAR EXPLICACION.mp3
Archivo de audio MP3 4.7 MB
Descarga
Med Rosh Jodesh Iyar KR.mp3
Archivo de audio MP3 11.3 MB

La tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

Sabemos que los controles de la moneda y controles cambiario han dificultado el proceso de diezmo del grupo que estudia en Venezuela y dado que diezmar y dar tzedaká para difundir el verdadero estudio de la Kabalah trae beraja, mi hermana me dejó disponible una cuenta local para la gente de Venezuela que me han expresado su deseo de colaborar con nosotros en moneda local. Ella se encargará de transmitirme sus donaciones. Solo les pido que me informen en privado a kabalahrenovada@gmail.com para llevar un control preciso de ello.  Mil gracias de antemanos a todos por ser partícipes de la difusión y expansión de Kabalah Renovada.

Lucia Colombo Pastori

CI 8691483

Cuenta Corriente BANESCO

01340203562033006767

email: luciacolombopastori@gmail.com

 

Si deseas formar parte de nuestro grupo de estudio de Whatsapp o de Telegram, escribenos akabalahrenovada@gmail.com para enviarnos tu número de teléfono completo, incluyendo el código del país en donde vives. Whatsapp o Telegram son el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes dejarnos tu dirección email a través del cual recibirás solo la parasha de la semana o puedes seguirnos por facebook.

Comentarios: 3
  • #3

    Ana Araujo (miércoles, 08 mayo 2019 06:54)

    Gracias, Bendiciones

  • #2

    Maciel (miércoles, 08 mayo 2019 00:34)

    Jodesh tov Ana, si claro se puede hacer cada dia y sobre todo es recomendable la visualizacion de las letras hebreas a diario
    un abrazo

  • #1

    Ana Araujo (lunes, 06 mayo 2019 07:18)

    Jodesh tov Maciel, esta meditacion se puede hacer todos los dias de Iyar que podams?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com