Características del signo Shevat(Acuario)

 

Jodesh Tov. A partir de esta noche 13 de Enero del 2021 comienza el Rosh Jodesh de Acuario, se dice Shevat en hebreo. Les dejo el audio explicativo y la meditación, así como las características del signo de Acuario. Recuerden que estas 12 fuerzas llamadas signos zodiacales, están todas dentro de nosotros en mayor o menor grado, por eso el interés de estudiarlas como una manera de conocernos a nosotros mismos.  

 

Los Acuarianos están todo el tiempo cuestionándose sobre su identidad, están constantemente rompiendo los limites, están desafiando constantemente todos los viejos patrones establecidos.  Ningún otro signo  puede desprenderse tanto del pasado como el Acuariano, ellos necesitan encontrar una justificación para los cambios, así que son buscadores incansables de la verdad que mueve todas las cosas.

Los Acuarianos son personas que nunca pasan desapercibidas, son idealistas y defienden sus ideales por encima de todas las cosas.

 

Los Acuarianos tienen el poder de liberarse de las limitaciones del mundo físico. Pero para manifestar este poder, ellos deben controlar los aspectos en su naturaleza inferior.Los Acuarianos son capaces de ayudar a la humanidad, siempre y cuando lo que hagan no este en contradicción con sus propios intereses. La verdadera espiritualidad significa ser parte de la humanidad, no estar por encima de ella. Desafortunadamente, usualmente los Acuarianos tienen tan buena opinión de sí mismos que imponer sus opiniones puede convertirse en su único objetivo.

 

Los Acuarianos deben domar a su soberbia,  y poner sus atributos al servicio de los otros porque para eso se le fueron dados. Ellos simplemente son canales para esta energía, y por ello la vida se encarga de enseñarles que el reconocimiento que buscan no es un derecho, sino un mérito que recibe a través de la humildad y solo para que su causa tenga éxito.

 

No puede dejar de hacer una pequeña referencia a la era de Acuario que según los sabios de la Kabalah comenzó hace 400 años aproximadamente. Según la Kabalah la era de Acuario es la era de la Redención porque el arquetipo superior de este signo es unificar al mundo y esa es la base de la Redención. Para este momento necesitamos limpiar toda la negatividad y por eso el mundo parece estar al borde de un precipicio. La redención es un objetivo cósmico que está más allá de nuestro dominio, nosotros o nadamos con la corriente o hacemos como la mayoría de la gente que nada en contra. Lo único cierto es que este proceso no lo detiene nadie.

 

Un abrazo y Jodesh Tov

Maciel

Descarga
ROSH JODESH SHEVAT EXPLICACION.mp3
Archivo de audio MP3 5.9 MB
Descarga
Meditacion Shevat KR.mp3
Archivo de audio MP3 8.1 MB

La tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

Sabemos que los controles de la moneda y controles cambiario han dificultado el proceso de diezmo del grupo que estudia en Venezuela y dado que diezmar y dar tzedaká para difundir el verdadero estudio de la Kabalah trae beraja, mi hermana me dejó disponible una cuenta local para la gente de Venezuela que me han expresado su deseo de colaborar con nosotros en moneda local. Ella se encargará de transmitirme sus donaciones. Solo les pido que me informen en privado a kabalahrenovada@gmail.com para llevar un control preciso de ello.  Mil gracias de antemanos a todos por ser partícipes de la difusión y expansión de Kabalah Renovada.

Lucia Colombo Pastori

CI 8691483

Cuenta Corriente BANESCO

01340203562033006767

email: luciacolombopastori@gmail.com

 

Si deseas formar parte de nuestro grupo de estudio de Whatsapp, escribenos a kabalahrenovada@gmail.com para enviarnos tu número de teléfono completo, incluyendo el código del país en donde vives. Whatsapp es  el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes  seguirnos por Facebook o Instagram.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com