Jodesh Tov queridos amigos. Esta noche, el sexto dia de Januca comienza el  Rosh Jodesh Tevet, que se traduce como la Cabeza del mes de Capricornio. 

La mayoría de los Rosh Jodesh tienen una duración de dos días, una de las excepciones se produce  en este mes de Tevet, porque a veces, como en este año, el Rosh Jodesh dura un solo día. Todo depende del mes de Kislev que le precede, porque algunas veces, Kislev es considerado lleno(mes de 30 días) y algunos meses es considerado deficiente porque tiene 29 días. Cuando Kislev esta lleno, el Rosh Jodesh de Tevet  dura 2 días y en  el año en el que Kislev es deficiente, como en este año 2020,  el Rosh Jodesh Tevet dura 1 día.  Asi que empieza hoy martes en la noche y termina mañana al caer la noche.

 

Es importante entrar en consciencia que Capricornio(Tevet) es un signo de tierra. Terminar el mes de Januca con esta particular energia es ideal porque en realidad toda la creacion busca hacerse tierra, entrar a la dimension material para expresarse alli. Por eso siempre veremos que las dos ultimas luces de Januca siempre seran en Tevet. De alli entendemos que la meditacion con las dos letras del mes en este dia forma parte del ritual de las luces de esta festividad que sin duda nos abre conductos de abundancia.  

 

Les dejo entonces el audio y la meditacion

Un abrazo y Jodesh Tov

Maciel 

 

 

Descarga
Rosh Jodesh Tevet explicacion.mp3
Archivo de audio MP3 6.0 MB
Descarga
ROSH JODESH TEVET KR MEDITACION.mp3
Archivo de audio MP3 7.6 MB

La tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

Sabemos que los controles de la moneda y controles cambiario han dificultado el proceso de diezmo del grupo que estudia en Venezuela y dado que diezmar y dar tzedaká para difundir el verdadero estudio de la Kabalah trae beraja, mi hermana me dejó disponible una cuenta local para la gente de Venezuela que me han expresado su deseo de colaborar con nosotros en moneda local. Ella se encargará de transmitirme sus donaciones. Solo les pido que me informen en privado a kabalahrenovada@gmail.com para llevar un control preciso de ello.  Mil gracias de antemanos a todos por ser partícipes de la difusión y expansión de Kabalah Renovada.

Lucia Colombo Pastori

CI 8691483

Cuenta Corriente BANESCO

01340203562033006767

email: luciacolombopastori@gmail.com

 

Si deseas formar parte de nuestro grupo de estudio de Whatsapp, escribenos a kabalahrenovada@gmail.com para enviarnos tu número de teléfono completo, incluyendo el código del país en donde vives. Whatsapp es  el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes  seguirnos por Facebook o Instagram.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    DIRCE DE OLIVEIRA (miércoles, 16 diciembre 2020 02:53)

    Chadesh Tov! Gratidão por compartilhar... Sejamos um canal para a LUZ!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com