Y fue que al final de dos años el faraón soñó que estaba junto al Nilo, y del río subían 7 vacas robustas y hermosas a la vista, que pastaban en la fértil tierra. Y tras ellas, subían del río otras 7 vacas muy escasas en carne, de aspecto desagradable por su escualidez, las cuales se detuvieron junto a las otras en la orilla del río. Y las vacas flacas devoraron a las vacas gordas; y el faraón despertó.  Pero volvio a dormirse y soñó con siete espigas firmes y buenas subían en una misma caña. Y tras ellas subían siete espigas delgadas como consumidas por una sequía. Y las espigas malas se comieron a las sanas. Y el faraón se despertó y se dio cuenta de que era un sueño.

Descarga
Miketz 5786.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

La tzedaka y el diezmo son luces disponibles que aumentan nuestra capacidad de generar sustento. Por tal razón permitir que  los otros colaboren para el mantenimiento de la pag de Kabalah Renovada y con los proyectos de expansión que tenemos es una mitzva, pues los hace partícipe de la beraja que recibimos al compartir los secretos de la kabalah que se hacen a través de esta pag que trae bienestar a muchas personas. Por eso les dejo el link de paypal a través del cual pueden hacer sus donaciones. Mil gracias de antemano y que las luz del creador multiplique al infinito su generosidad.

CUENTA PARA TZEDAKA EN VENEZUELA DE KABALAH RENOVADA

 

Titular: Daniela Castillo

 

C.I Nro: V-15.967.192

 

Banco Nacional de Crédito (BNC). 

 

Cuenta Corriente Nro:  0191 0196 70 2100019983

 

Tlf asociado: 0424 5980678. 

 

Pago móvil con los mismos datos de CI y Tlf

Whatsapp es  el medio más directo, completo  y detallado de compartir nuestra enseñanza.  También puedes  seguirnos por Facebook o Instagram o escribirnos a [email protected].

Comentarios: 0

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.