Lo que nos separa de la Abundancia


 

Lo que nos separa de la Abundancia

 

Amigos, lo primero que deseo aclarar es que, cada vez que hablo de abundancia (shefa שפע), me refiero no sólo a dinero, sino también a todos los aspectos de nuestra vida (salud, amor, paz, felicidad, amigos, armonía, familia, etc.). La shefa significa, literalmente, "el fluido divino que lo contiene todo".

 

La Luz es lo que activa y dinamiza todo lo que existe. Sin Luz, nos enfermamos, nos deprimimos… Evidentemente, no podemos comer porque nada germina sin Luz; esto quiere decir que en ello (la Luz) hay potencialidad pura. En nuestro interior hay una gota de Luz, y ésta es la que hace encender el “motor” de la máquina que es nuestro cuerpo,  el cual constituye el “carro”, mientras que la Luz vendría a ser el “chofer” (conocido con el nombre de alma).  Siendo así, lo que nos separa de la abundancia es lo mismo que nos separa del alma. El alma no se nutre con comida, ni con dinero, ni con ropa, ni siquiera con un cuerpo escultural. El alma sólo se nutre de espiritualidad. Si estás dentro de un camino espiritual y no ves una mejora sustancial en todos los aspectos de tu abundancia, es porque lo que haces no tiene suficiente impacto en tu alma. Como ese fue mi caso, yo no descansé hasta que encontré el medio de impactar en ella como mi ser me lo pedía, y esto fue a través de la verdadera Kabalah, y es esta misma sabiduría la que me incita a compartir todo lo que aprendo. Por ello, te invito a que la conozcas a través de nuestra página web: http://kabalahrenovada.jimdo.com/introducci%C3%B3n/niveles-del-alma/ y te unas a este movimiento mundial de la gente que desea encontrarse con su Luz interna.

 

Con amor,

 

Maciel

 

Les recordamos que, si desean formar parte de nuestro grupo de estudios, pueden enviarnos un correo con su nombre a suscripcion2kr@outlook.com, o suscribirse directamente en el formulario de suscripción que aparece abajo. Allí sólo deben colocar su nombre y dirección de correo (email), y luego darle click al botón "Enviar".

 

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    Reina (miércoles, 13 enero 2016 04:30)

    Si

  • #2

    guadalupe montilla (viernes, 15 enero 2016 12:36)

    Siiiii amiga es tambien mi caso, yo e indagado por varias parte de espiritualidad y no me ha llenado ,sola encontre esta pagina, y entre lei.y volvi a lerr y he releido y, si me ha llenado me cuesta pronunciar algunos nombre pero aprendere lo que mas me ha gustado es la forma tan sencilla y entendida que tienen de explicar aqui seguire ya me inspcribi y se que sere muy feliz gracias,gracias,gracias por estar aqui y aprender de la kabalah

  • #3

    Maciel (sábado, 16 enero 2016 01:36)

    Que linda, gracias Guadalupe por tus palabras y tus entusiastas comentarios, gente como tu nos motiva y nos dice que vale la pena el esfuerzo que hacemos. Sinceras gracias, Un abrazo

  • #4

    Angel miguel gil (domingo, 07 febrero 2016 09:51)

    Excelente pagina gracias por compartir su sabiduría con nosotros.

  • #5

    Maciel (domingo, 07 febrero 2016 10:03)

    Hola Angel, gracias por tu comentario. Te inviamos a suscribirte. Un abrazo

  • #6

    ben (jueves, 09 junio 2016 21:10)

    gracias

  • #7

    janette mencias (viernes, 29 julio 2016 19:32)

    hola buenas noches, descubrí su pagina y me encantaría conocer mas sobre Kabala renovada, me gusta e inspira mucho, gracias. Espero su grata respuesta.

  • #8

    adela (miércoles, 10 agosto 2016 13:18)

    La verdad que he hecho todo para prosperar y nada avanza.Estoy bloqueda con tanta insertidumbre . Apenas mi amiga yakali me hablo de kabalah renovada, y aqui estoy leyendo tanta imformacion que tal vez ya sabia, pero que un dia abandone por no tener constancia y dejarme llevar por la situacion de mi pais. DE UNA COSA ESTOY SEGURA...
    ..ME QUEDO CON KABALAH RENOVADA Y ESTOY SEGURA SI APLICO TODO ESTE METODO DE VIDA VOY A PROSPERAR. Amo a mi ALMA por que se que es Dios, esa luz tan hermosa que nunca debo dejar perder en mi. gracias por tan util informacion y que Dios los bendiga a todos .

  • #9

    Maciel Karug (miércoles, 10 agosto 2016 14:33)

    Hola adela, muchas gracias por tus comentarios. Mil bendiciones para ti tambien, extensiva a tu familia. Abrazos

  • #10

    Martha (lunes, 10 octubre 2016 21:05)

    dime ustedes son kababalh aplicada por qu eveo muchas cosas de ellos
    gracias
    MACIEL

  • #11

    elizabet liliana feltan (sábado, 15 octubre 2016 09:16)

    quiero aprender

  • #12

    Yoreana Perez Lugo (miércoles, 14 junio 2017 08:26)

    Entre en esta pag. y me encanto lo poco que leí, me considero una persona espiritual,....estoy en la búsqueda de algo....a veces me siento vacía.....no veo prosperidad en mi vida.....se que algo no estoy haciendo bien...pero no se que es? necesito ayuda.... espero con todo mi corazon encontrar mis respuestas por aqui.

  • #13

    Beatriz (viernes, 11 agosto 2017 10:42)

    Hola buenos días, todo lo que he leído me ha complementado en mi aprendizaje espiritual, muchas gracias por compartir tanta LUZ.

  • #14

    Ana María Ochoa Rodriguez (miércoles, 30 agosto 2017 11:34)

    Buenos días. Muy contenta y emocionada de poder contactar con personas que tienen los mismos intereses y el conocimiento que otro no tenemos para poder crecer y tener la abundancia verdadera. En ocasiones escuchamos clase de Kabala que tocan muy encima los temas pero no con una explicación tan práctica y sencilla como la expuesta por Uds. Shefa. Muy agradecida con La Luz infinita que me permite llegar a este conocimiento. Luz abundante para todos .

  • #15

    maria stella senegal (viernes, 22 septiembre 2017 22:14)


    Maciel Karug es el mismo sacerdote catolico de una orden mexicana ????









  • #16

    Maciel (sábado, 23 septiembre 2017 09:55)

    no Maria Stella, un abrazo y Shana tova umetuka

Kabalah Renovada 2015

 

kabalahrenovada@gmail.com